TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

domingo, 10 de junio de 2012

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todos por hacernos llegar a la V edición de la Pencona, hace cinco años que Raúl se imaginó esta carrera y este año hemos cumplido un sueño, completar el cupo de inscripciones (200 quien lo diría), gracias a todos los corredores pora hacer de esta carrera una carrera épica, una carrera que deja huella, que es inolvidable para quien la realiza (para lo bueno y para lo malo).

Gracias a todos los colaboradores, que sin vuestra ayuda no se hubiera podido llevar a cabo la quinta edición de la carrera pencona, y así cada vez mejorar año a año, porque poco a poco se empieza a hablar de ella, de Aldeanueva de la Vera, de nuestros paisajes, y de nuestro trato a los corredores, de una carrera INOLVIDABLE.

Repito gracias a todos los que habeis estado en los avituallamientos, en los puntos de control, en los diferentes puntos de la sierra y en el pueblo, indicando el recorrido a los corredores, en la entrega de dorsales, dando la limonada, la cerveza, las migas en la llegada a meta, al servicio de masajes, y seguro que me olvido de alguno. Gracias a todos porque vuestro trabajo es importantísimo para llevar a cabo todo esto.

Y por supuesto gracias a vosotros, los corredores, porque por vosotros montamos todo esto, y nos haceis sentir muy satisfechos por el trabajo realizado cuando escuchamos y leemos los comentarios que nos haceís. Gracias de verdad.

Intentaremos corregir los errores y empezamos a trabajar en la próxima edición. Os esperamos en la VI Carrera Pencona.

Enrique Granado
Dinamizador Deportivo

No hay comentarios: