TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

domingo, 29 de mayo de 2016

FOTOS Y CRONICAS DE LA IX CARRERA PENCONA

Os pondremos las fotos de la carrera en cuanto nos vayan llegando

Pondremos enlaces de las crónicas de los protagonistas de la carrera Pencona (si podéis me mandáis los enlaces, gracias)

FOTOS DE SALIDA, META Y ENTREGA DE PREMIOS

FOTOS DE JOSE MARIA DIAZ

FOTOS DEL PASO DE LA PANERA

FOTOS DEL 2º AVITUALLAMIENTO “llanos de la hiruela”

FOTOS DE VALVILLIO

FOTOS DEL PASO DE LA GARGANTA DE LA CHORRERA (PENCONA)

FOTOS PASO ROBLEDAL (MINI PENCONA)

FOTOS BAJADA ROBLEDAL (PENCONA)

FOTOS PASO DEL CHARCON (MINI PENCONA)

FOTOS PASO DEL CHARCON (PENCONA)

FOTOS PASO GARGANTA 6º AVI (PENCONA)

FOTOS DE INES BELLANCO DE U LAGARTU RUNNING EN FACEBOOK
ALBUM 1
ALBUM 2
ALBUM 3

Estoy subiendo fotos en cuanto termine de subirlas os pongo el enlace.



Para los que no pudisteis ver las vistas desde la panera os pongo un video de la carrera Pencona 2014

 
 
 
 
 
 
 


AGRADECIMIENTOS

Este año se ha celebrado una Carrera Pencona Épica por las características meteorológicas que se han dado, tanto para los corredores como para los colaboradores que la organización ha tenido repartido por la sierra, por todo ello quiero darles las gracias a todos los que han colaborado en esta nueva edición, llevando a cabo una carrera que es un referente en las carreras por montaña de Extremadura.

De nuevo quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que habéis estado en los avituallamientos, en los diferentes puntos de la sierra y en el pueblo, a Protección Civil de Jaraíz, indicando el recorrido a los corredores, en la entrega de dorsales y bolsa del corredor, dando la limonada, haciendo las migas, al servicio de masajes. Gracias a todos porque vuestro trabajo es importantísimo y fundamental para llevar a cabo todo esto.

Y MUCHAS GRACIAS A LOS CORREDORES, ESTE AÑO HABEIS SIDO UNOS HEROES HOY SI QUE SOIS "PENCONES"porque por vosotros se organiza esta carrera, confiáis en nosotros, os seguís apuntando a ella, habláis de nuestra carrera a otros corredores, en vuestros blogs y es de agradecer vuestras felicitaciones y comentarios.

Os esperamos el próximo año.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS IX CARRERA PENCONA

Un año más me gustaría que dierais vuestra opinión sobre la carrera, tano aspectos positivos como negativos sobre la IX Carrera Pencona.

En este apartado abajo en comentarios podéis poner todo lo que se os ocurra (lo bueno y lo malo) sobre la IX Carrera Pencona y II Minipencona, qué fallos hubo, que se puede mejorar, que fue lo mejor, lo que os gustó más etc... escribir lo que queráis. O al correo deportepencon@gmail.com

Es de gran interés vuestra opinión.