TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB: CARRERAPENCONA.COM
PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: deportepencon@gmail.com O EN EL TELÉFONO 699253021

miércoles, 16 de mayo de 2018

RUTA SENDERISTA


La Ruta Senderista Pencona es una ruta sin ninguna dificultad y que su principal objetivo es pasar por zonas, por donde pasarán los corredores, tanto de la Minipencona (una vez) como los de la Pencona (hasta 3 veces), a parte de los paisajes naturales por los que discurre y las vistas que tendrán las personas que la realicen.

                Así que será ideal tanto para los amantes del senderismo como para acompañantes de los corredores, desde el km 3 hasta el km 4(), podremos ver el paso de los corredores de las dos carreras, el primer paso de los corredores de la Pencona, como el único paso de los corredores de la Minipencona, (los cuales llegaran a meta antes que los senderistas).

                El siguiente punto en el que podremos ver el paso de los corredores de la Pencona será “el paraje de la picota”, en el 4º avituallamiento de la carrera Pencona, km 5,5 de ruta senderista y desde este lugar es momento para volver a meta y ver la llegada de los corredores.

                El ultimo paso por el que podemos ver pasar a los corredores será “el paraje de Navarreonda” 7º avituallamiento de carrera, y de la ruta de senderismo, km 7 de la ruta de senderismo. Si nos esperamos a ver el paso por este punto no llegaremos a verlos entrar en meta.
   

1 comentario:

Jesús dijo...

No encuentro el track de la ruta senderista ¿...?