RECORRIDO Y PERFIL DE LA IV MINI PENCONA 2018

*1420 METROS DE DESNIVEL ACUMULADO
 *COTA MÁS BAJA 647 METROS
 *COTA MÁS ALTA 1094 METROS

La salida de la IV MINIPENCONA se realizara a las 8:30 de la mañana desde la plaza de San Antón junto a la carretera, por la calle Maestro Aparicio hacia la fuente de los ocho caños, torcemos a la derecha hacia la calle Godoy, y luego a la izquierda por la calle Hernán Cortes hacia la iglesia, donde torcemos a la derecha hacia la calle la Renta por donde salimos del pueblo hacia el puente de San Gregorio, cruzándolo y subiendo por el camino de los conventos, y desde dicho lugar seguimos hacia Santo Nuncio, donde seguiremos por la Ruta de Carlos V en dirección contraria, llegando al paraje de los pollos donde se separarán las dos carreras (primer avituallamiento), la grande se dirigirá hacia el collado de la yeguas por un sendero hacia la derecha, y la mini pencona seguirá por un sendero, hacia la garganta del Yedrón, pasando por la casa del guarda de Valvillio, bajando por un camino hasta cruzarnos con el camino de los arrieros, que cogeremos hacia la izquierda hasta pasar por el puente de los Horcajos, y giraremos hacia la derecha en una subida fuerte pero corta, llegando a cruce (cruce de 4 caminos) torciendo hacia la izquierda donde llegaremos al paraje de la picota donde se encuentra el segundo avituallamiento, seguiremos bajando hacia el camino de las canas pasando por el charcón de abastecimiento de Aldeanueva paraje de navarreonda y luego en una bajada vertiginosa se vuelve al camino de los arrieros por las lanchas, pasando por las pilatillas y luego calle san miguel, fuente de los ocho caños y desde ahí llegar a meta por la calle Maestro Aparicio hasta la plaza de San Antón donde se encuentra la meta.
INFORMACIÓN CORREDORES IV MINI PENCONA

Avituallamientos:         (Av)

Av 1: Km. 4,5: líquido (solo agua)
Av 2: Km. 10: líquido (agua, isotónico) y sólido (plátano y chocolate, golosinas)

Puntos de evacuación: (Ev)
* Km. 4,5 Avituallamiento Nº 1 (Coche Todoterreno)

* Km. 10 Avituallamiento Nº2 (Coche Todoterreno)

Ambulancias:   (Amb)

Habrá una ambulancia que estará entre el punto kilométrico 6

Y otra ambulancia en Meta

la limonada se entregará al llegar a meta.

la entrega de premios se realizará a las 13:00

servicios a los participantes

Servicio de guardarropa: carpa de llegada

Servicio de fisioterapia: pabellón municipal

Duchas: pabellón municipal

Se producirá la penalización o descalificación de un corredor por parte del delegado fexme según indique el reglamento FEXME.